En la rueda de prensa, Cortés ha afirmado que "no me importa los minutos que juegue mientras los pueda aprovechar para ayudar al equipo", aunque sabe que cuenta con la confianza del técnico para suplir la marcha de Christian Fritz al Bayern Leverkusen. Así pues, parece ser que el español ocupará la banda derecha de la defensa.
Por su lado, Nikola Zigic ha reconocido que será dificil disponer de minutos ya que "Rocchi y Rosenberg son grandes jugadores, y ellos tienen más confianza del entrenador, pero entrenaré duro e intentaré marcar goles en los minutos que me den".
El técnico del Werder Bremen ha confirmado que estos serán los últimos fichajes del club, y ha anunciado que no cuenta para la siguiente temporada con el portero Vander, los defensas Tosic, Boenish y Andersen, los medios Strmman, Ikeng, Kruse, Hunt, Tziolis, Niemeyer y Ozil y los delanteros Hugo Almeida, Frutacs y Harnik. Todos estos jugadores pasan a ser transferibles y cedibles a bajo precio.
Segun ha anunciado el director deportivo, los equipos interesados en hacerse con el servicio de uno de los descartados deben ponerse en contacto con el club para llegar a un acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario